CloudBiz clasifica en Rockstart

Después de un largo y arduo proceso de selección en el programa de Aceleramiento Web y Mobile de 150 días de Rockstart, CloudBiz clasifica dentro de las top 25 startups en Latinoamérica, siendo elegida dentro de 400+ startups mas que aplicaron a este programa.

Que es Rockstart?
Rockstart es una aceleradora con origen en Holanda, que se dedica a ayudar a que startups sean mas exitosas en sus primeros 1,000 días a través de fondos y mentoría (Rockstart Accelerator and Rockstart Impact), comunidad y espacio de oficina (Rockstart Spaces), eventos relevantes de startups (Rockstart Answers).

Este año Rockstart decidió abrir su primer programa de Web & Mobile en Bogotá, Colombia, con el objetivo de ayudar a startups tecnológicas a que logren escalar su compañía y prepararlas para inversionistas. Rockstart busca startups con un equipo de fundadores brillantes y grandiosos, un buen producto bien elaborado, y con un poco de tracción económica para crear soluciones a grandes problemas. El programa inicia el 16 de Octubre 2017 y termina el 5 de Febrero 2018, con la estructura de 4 fases: Modelo de Negocio y Propuesta de Valor, Desarrollo del Producto, Preparación para Inversión, y Crecimiento Masivo.
Website: https://www.rockstart.com/

Como lo logramos?
Todo inició con el excelente suceso que tuvimos al obtener el primer lugar en la pista vuelo en el Honduras Digital Challenge 2017 , luego el Sr. Gary Urteaga de Fandango, que participo como juez en el evento nos recomendó aplicar al programa de Rockstart Web & Mobile. Averiguamos un poco sobre este programa de aceleramiento y vimos una gran oportunidad para CloudBiz por lo que aplicamos de inmediato. Luego, tuvimos algunas video conferencias con los organizadores de Rockstart, y después de 3 semanas de filtración, recibimos la notificación de Rockstart que habíamos sido elegidos dentro de los TOP 25 startups de los 400+ que aplicaron en toda Latinoamérica, quedamos sorprendidos con esta excelente noticia que inmediatamente provocó lágrimas en cada uno, producto de nuestro agradecimiento especial a Dios por permitirnos tremendo galardón.

Vamos por los TOP 10
El sueño continúa, ahora nos toca viajar a Bogotá, Colombia, a seguir con este excitante proceso, a presentar CloudBiz en una modalidad de 3 días de pitches, al final de esta presentación, conoceremos si logramos pasar el filtro final y clasificar en los TOP 10 startups que entraran de lleno al programa de 150 días en Bogotá, recibiendo todos los beneficios y soporte que Rockstart brinda.

Todo el equipo de CloudBiz está convencido de que “con dedicación, esfuerzo y compromiso todos los sueños se pueden lograr”,  por lo que con alegría y gozo seguimos haciendo nuestro mejor esfuerzo para seguir mejorando la plataforma con el propósito de que cada vez más usuarios puedan ser beneficiados al llevar toda la administración y contabilidad de su empresa con CloudBiz.

Finalmente agradecemos a Dios por desatar Su sabiduría, ciencia, favor y gracia sobre nuestro equipo.

2 thoughts on “CloudBiz clasifica en Rockstart”

  1. Las bendiciones las recibimos en el tiempo de Dios, y normalmente son posteriores a acciónes de nuestra parte, estas acciones deben ser agradables a Dios, o sea acciones alineadas a Su palabra, esto es exactamente lo que el equipo CloudBiz está experimentando, esto sencillamente se traduce en AGRADECIMIENTO y GOZO.

    Por que digo esto?
    Porque mi esposa y yo llevamos 20+ años trabajando por que esto suceda, formando cada día a 3 hombres con el deseo de que primero sirvan a Dios y segundo al prójimo. La creación de CloudBiz que es una poderosa herramienta que ya esta cambiando los resultados de varias empresas, no dudo que en poco tiempo serán muchas las empresas beneficiadas.

    La clasificación de CloudBiz dentro de las TOP 25 startups abre una puerta vital que inevitablemente “acelera” el desarrollo y penetración en el mercado.

    Disfruto ver la entrega total del equipo CloudBiz preparandose para este filtro final en los próximos días en Bogotá, Colombia.
    Vamos hijos adelante con todo para clasificar en los TOP 10.

    Estas son las oraciones de ” sus padres”

  2. Que bendición los vientos y favor de Dios se desatan sobre vuestro futuro, les estaré siguiendo en el desarrollo y crecimiento de la nube sobre vosotros. un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *