Bryan Nazar (CEO de CloudBiz) apoyando el proyecto de USAID “Transformando Sistemas de Mercado”

El proyecto de USAID Transformando Sistemas de Mercadeo (TMS por sus siglas en Ingles) inicio su implementación el mes de Mayo y en su fase inicial primero realizan un análisis de 10 sectores económicos con gran potencial de generar cambios sistémicos en la economía de Honduras. El día Jueves 26 de Julio nuestro CEO (Bryan Nazar) fue invitado por USAID para que los acompañara al taller de expertos de los sectores de Servicios para el Desarrollo Empresarial (SDE) y de la Tecnología de la Información y Comunicaciones (TICs), en el Hotel Plaza Juan Carlos de la ciudad de Tegucigalpa.

Luego de un proceso de consulta y análisis con diferentes expertos de los 10 sectores se procederá a seleccionar antes del fin de este año los 5 sectores con mayor potencial, los cuales serán apoyados USAID durante los próximos 5 años, para crear un mayor crecimiento económico en Honduras.

En las prioridades de CloudBiz siempre estará primero ser el apoyo principal y estratégico de las micros, pequeñas y medianas empresas. Por esta razón, es un honor formar parte de este equipo seleccionado por USAID.

-Fuente: USAID, CloudBiz

1 idea con respecto a “Bryan Nazar (CEO de CloudBiz) apoyando el proyecto de USAID “Transformando Sistemas de Mercado””

  1. Gracias a USAID por invitar a CloudBiz a participar en este gran iniciativa; “Transformando Sistemas de Mercado”, estoy seguro que su CEO Bryan Nazar y su excelente equipo aprotarán valiosas ideas que aceleraran en la ruta correcta esta vital transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *